Milan: Ronaldinho lo quiere a Kaká


El delantero brasileño Ronaldinho Gaucho, del Milan, se mostró a favor de la vuelta del jugador del Real Madrid y compañero en la selección carioca, Ricardo Kaká, al club milanista.

“Kaká ha escrito la historia del Milan, si quiere volver aquí para mí es un placer abrirle la puerta”, dijo Ronaldinho en una entrevista publicada en la página web del club milanés.

De la eventual vuelta hablan también los medios italianos, después de que el padre y representante legal de Kaká, Bosco Leite, se reuniera en esta jornada con el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, en las instalaciones del club.

Sin embargo, desde la entidad milanesa se aseguró que en la reunión se trataron tan sólo “asuntos burocráticos” y que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible vuelta de Kaká al club.

El centrocampista brasileño jugó en el Milan desde 2003 hasta junio de 2009, cuando fichó por el Real Madrid, pero una lesión de rodilla el pasado mes de agosto le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta finales noviembre.

También habló Ronaldinho del último fichaje del Milan esta temporada, el ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, con quien dijo sentirse “muy bien” en el campo a pesar de estar aún en un “período de adaptación”.

“Es un grandísimo jugador, uno de los que hará historia en el Milan porque tiene mucha calidad”, aseguró el brasileño.

Ronaldinho reiteró además que no piensa en marcharse del club ‘rossonero’ y aseguró que permanecerá en Milan hasta el final de la temporada.

“No pienso irme en enero porque quiero hacer todo lo posible por ayudar al Milan, para que podamos completar todos juntos una gran temporada”, agregó.

“No me voy del Milan. Me quedaré aquí hasta el final de la temporada. De esto estoy seguro”, dijo ‘Dinho’. “Los aficionados saben que aquí estoy feliz y que disfruto de jugar con este equipo”, admitió.

“Quiero andar bien”, agregó. “Este es mi trabajo y quiero ganar títulos con el Milan. Para mí no sería problema quedarme muchos años más”.

En lo que va de la temporada Robinho no marcó goles, mientras se va adaptando a sus nuevos socios en el ataque, como Ibrahimovic y Robinho.

En su primera temporada con el club, el brasileño, de 30 años, convirtió ocho goles, pero en la segunda mejoró hasta anotar 17 y formó un poderoso ataque con Alexandre Pato y Marco Borriello.

“Aquí me siento importante”, afirmó. “No estoy pensando en irme en enero porque quiero hacer lo mejor posible para que Milan siga competitivo hasta fin de la temporada”.

Milan podría recibir otro brasileño en enero. Se ha dicho que Kaká podría volver al club después de una lesión y una baja de nivel en el Real Madrid, que lo ha relegado detrás de Mesut Oezil y Santiago Canares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s