Empate merecido (AJX 1-1 MIL)


Largo viaje hasta Holanda trae a el Milán con un punto que pudo haber ganado cualquier equipo, pero al final deja al Milán como segundo lugar después de que el Real Madrid ganara su partido con polémica incluida ante el Auxerre.

Primer tiempo: La alineación: Abbiati, Zambrotta, T. Silva, Nesta, Antonini, Gattuso, Pirlo, Flamini, Seedorf, Ibra y Robinho, solo un cambio de lo que les habíamos anunciado, el Milán con la iniciativa pero el Ajax tenía una marca fuerte sobre los delanteros, que los obligaba a jugar atrás y perder metros valiosos, sin embargo Robinho pudo hacer un tiro que con algúna dificultad rechazó Stekelemburg.

Poco a poco el dominio y la condición física del Ajax ponía mas al descubierto la falta de forma del Milán, tanto que al minuto 23 El Hamdaoui logró un tiro a quemarropa tras un lujo de Luis Suarez, y otra vez, 0-1 en contra.

Jugadon aislado de Ibrahimovic, en otro partido completamente, un centro de Seedorf que Ibrahimovic domina como el gran jugador que es, y sin piedad anota el 1-1 que sería definitivo.

Segundo tiempo. Robinho e Ibra iniciaron con algún intento pero nada concreto.

Otra gran jugada de Ibrahimovic que se quita la marca de un defensa, incluso jugandose la integridad, llega a linea de fondo y saca un centro que K-P Boateng desperdició tirandolo directamente hacia Stekelenburg que con reflejos la despejo lejos.

Los cambios llegaron tarde, entró Kevin Prince Boateng por Mathieu Flamini al minuto 50 mientras que los otros dos cambios fueron de Inzaghi por Robinho y Abate por Seedorf, ambos al minuto 40 del segundo tiempo, mientras al mismo tiempo una mano clara de Sergio Ramos en Francia, no fue marcada y terminó con el gol de Angel DiMaría dejando al Milán en la 2da posición con 4 puntos

LA POSTAL:

Más tarde

Highligths:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s