Ronaldinho, está aqui (Milán 2-0 Auxerre)


Un partido para el olvido en Cesena, este Milán esta para hacer cosas grandes (por lo menos los de la segunda parte) ha aparecido, en 3 minutos ha liquidado al Auxerre que quiso mostrar agresividad pero no pudo ante los goles de ZLATAN IBRAHIMOVIC.

Primer tiempo: la alineación: Abbiati, Zambrotta, Bonera, Nesta, Antonini, Pirlo, Ambrosini, Seedorf, Pato, Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic.

Un Milán sin color y sin ideas, siendo atacado y atacado en cualquier manera, llegando casi a ser un 0-1 con un tiro de esquina que se estrello en el ángulo derecho de Abbiati y después fuera de lugar

El capitan Ambrosini salió sustituido por Kevin-Prince Boateng al minuto 15 por una lesión en la pierna izquierda

Fue hasta el minuto 19 que un pase largo que tenía dirección hacia Pato, este fue víctima de una falta afuera del área grande, provocando que sacaran tarjeta amarilla a Gritching y un tiro libre peligroso para Andrea Pirlo que cobró y Sorin con algunas penas logró sacar, primera parte sin peligro.

Segundo Tiempo: Allegri dio una charla, los jugadores la asimilaron, y empezaron con todo teniendo el cambio de Alexandre Pato, entrando Robinho.

Al minuto 57 una entrada a Seedorf que se deja caer, el árbitro la interpreta como una farsa y amonestado Clarence Seedorf, pero el Milán avisaba, y sería al minuto 65 que en un centro preciso de Ronaldinho, que desvia KP Boateng, Zlatan Ibrahimovic se estrena y a quemarropa dispara dejando sin opción a Sorin.

Tres minutos nada mas tarde, un tiro de esquina del Auxerre, Ronaldinho enseña lo que es el contragolpe y agarra la pelota corriendo hasta el área rival y en el momento justo hace el pase para Zlatan que de primera no perdona y manda a besar las redes, después de esto casi nada en el partido, ROnaldinho peleando pero al final no conseguiría su gol

La postal:

El primer gol de Zlatan Ibrahimovic con el diavolo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s