¿Kaká, protagonista de una “vendetta” del Inter de Milán?


La llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan no ha sentado nada bien a los directivos del cuadro vecino. De hecho, en venganza por haber fichado a un jugador que lució la elástica nerazzurra, el Inter de Milán prepara un golpe de efecto en sentido contrario.

La vendetta, relatada por Il Corriere dello Sport, consistiría en lanzar una oferta por Kaká, mediapunta brasileño que acumuló 270 partidos (95 goles) con la entidad milanista antes de fichar por el Real Madrid.

Y la amenaza parece real, ya que el citado diario alude a una conversación mantenida entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el preparador blanco, José Mourinho, en la que el luso insinuó que la marcha del canarinho no sería del todo perjudicial.

Y es que Mou, que ya cuenta con dos mediapuntas de indiscutible talento (Sergio CanalesMesut Özil), considera que la venta de Kaká resultará más rentable que soportar la tensión que supone mantener a un millonario galáctico en el banquillo.

De todos modos, yo diría: ¡Que sueño, hasta que se desvanecen! Porque no hay forma de que Kaká nunca irá el Inter, en lugar de eso regresará a Milán. Porque la esperanza nunca muere!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s