El Milan pretende otro golpe de efecto en Enero


Pese a que ha conformado una plantilla de notable nivel en la que dos atacantes de nivel mundial como RobinhoZlatan Ibrahimovic se reunirán con PatoRonaldinho, elMilan sigue valorando distintas opciones a fin de mejorar aún más su equipo en los próximos meses, si bien la última opción en reactivarse es una posibilidad para el mes de enero.

Concretamente, se trata de la que protagoniza el zaguero francés Philippe Mexes, futbolista de la Roma. A este respecto, y según destaca la información publicada porTuttoMercato, el Milan pretende aprovechar la buena relación existente con el conjuntogiallorosso –fortalecida con la llegada de Borriello a la capital italiana- para intentar el fichaje del galo.

Esta situación, unida al hecho de que el futbolista no ha aceptado ninguna de las ofertas por parte del conjunto romano y su contrato finaliza en junio del próximo año podrían facilitar la operación, por lo que los rossoneros podrían cerrar la contratación de un zaguero de primer nivel el próximo mercado invernal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s