Allegri no se olvida de un futurible para la zaga


Massimo Allegri sigue empeñado en remodelar la defensa del AC Milan, aunque ya ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a esta tarea durante el verano. Los fichajes deSocratis PapastathopoulosBruno Montelongo son buena muestra de ello, y además ya se ha fijado en otra perla uruguaya para el mercado invernal.

No obstante, el técnico no se da por vencido y por eso, según revela ahora laTuttomercato, la entidad lombarda ha vuelto a pensar en un objetivo que ya estuvo muy cerca en los últimos días. Se trata de François Clerc, un lateral diestro de 27 años que terminó su contrato con el Olympique de Lyon después de cinco temporadas (114 encuentros, 2 goles).

El francés, que solamente disputó 7 choques de Ligue 1 (5 de ellos como titular) la pasada campaña, también fue ofrecido a otras escuadras de la Serie A. Eso es lo que señala la citada web, que además menciona que el técnico rossonero no se olvida de él.

A pesar de no ser tan joven como el griego o el charrúa mencionados antes (ambos tienen 22 años), el galo aportaría sin duda su gran experiencia. Además, el cuadro deSan Siro tiene otros jugadores más veteranos para esa demarcación, como Massimo Oddo (34) o Daniele Bonera (29).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s