¿Prepara el AC Milan otro fichaje estrella?


La ambición del AC Milan no tiene límites. Tras cerrar una de las contrataciones más sonadas del verano, la de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto italiano aún está dispuesto a lanzar sus redes sobre otro jugador que también ha protagonizado numerosos rumores en la presente edición del mercado.

Y es que, según recoge la Gazzetta dello Sport la entidad nerazzurra está dispuesta a plantear una oferta de última hora por el brasileño Robinho, futbolista que no termina de entrar en los planes del técnico del Manchester CityRoberto Mancini.

«Si un jugador nos interesa y responde a nuestras necesidades, estaremos listos para dar otro golpe. En este caso, no depende de nosotros, si dependiera de nosotros … pero el interés del Milán está ahí», reconoció Silvio Berlusconi, propietario del club transalpino.

Es más, el empresario aseguró que la llegada del extremo canarinho no provocaría un colapso en la delantera. «¿Dónde iba a jugar? Tenemos muchas posibilidades y es mejor tener tres jugadores para dos puestos», concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s