¿Otra pieza del FC Barcelona rumbo a Milán?


Mino Raiola, uno de los agentes más controvertidos del panorama continental, pretende hacer el agosto a costa del FC Barcelona. Con su actitud colaboró a la inevitable venta de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan, y ahora pretende colocar a otro de sus clientes en el mismo equipo.

Para ello -y según recoge la web TuttoMercato-, nada más completar el traspaso del ariete sueco, el representante se volvió a reunir con Adriano Galliani, el número dos de la entidad rossonera, con el fin de ofrecerle los servicios de otro de los jugadores que figuran en su cartera, el brasileño Maxwell.

Este negocio, a diferencia del que acaba de protagonizar Ibra, no contaría con el beneplácito de Pep Guardiola, ya que el técnico confía en las cualidades de un jugador que ofrece solvencia defensiva y una considerable presencia en ataque (fue titular en la primera jornada de Liga).

Con la llegada del canarinho, el técnico Massimiliano Allegri contaría con una opción más para cubrir un puesto, el de lateral zurdo, que de momento ocupa Luca Antonini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s