Escenario probable para esta noche: Berlusconi va anunciar llegada de Ibrahimovic antes de ‘Trofeo Berlusconi’


El delantero del Barcelona sólo se trasladó al Camp Nou de los rivales de la ciudad de Milán, Inter el verano pasado, pero no ha permitido resolver plenamente en España.

El club catalán ha reforzado su línea de frente con el fichaje de David Villa de Valencia, es decir, Ibrahimovic no se garantiza un papel a partir de ahora la competencia feroz.

El internacional sueco ha manifestado anteriormente que quería quedarse en España, pero Allegri está claramente interesado en el jugador, aunque a un acuerdo para llevar el reproductor de regreso a San Siro sería difícil.

Para el sueco debe ser firmado por Milán es sólo cuestión de horas o, más probablemente, días. Rumores pintar un escenario de este fin de semana que no es mucho predecible:

El presidente del Milan de Berlusconi, que durante una cena con los patrocinadores famosa en Villa Gernetto, repitió la voluntad intacta para firmar un nuevo “accidente cerebrovascular locura”, estudió la versión de secuencia de comandos en la mesa, la noche antes del partido Milan-Juventus.

Delante de las cámaras y TV en vivo, Silvio Berlusconi, dijo a la prensa y los medios sociales que se mueven Ibrahimovic es, probablemente, va a ser anunciado antes del ‘Trofeo Berlusconi y se destina para encender el mercado y los aficionados.

Fuente: http://martina22acm.wordpress.com/2010/08/21/probable-scenario-for-tomorrow-milan-chief-berlusconi-to-announce-ibrahimovic-move-before-trofeo-berlusconi-match/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s