Pirlo puede llegar por medio de un intercambio


Y uno de los que más opciones parece barajar a este respecto es el FC Barcelona. Y más concretamente, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, con el que ya se han publicado un buen número de informaciones que hablan acerca de un posible desembarco en el Manchester City como parte de un intercambio que podría llevar a RobinhoTévez a la Ciudad Condal.

Ahora es la prensa italiana la que habla de un posible cambio de aires en dirección al Milan. De este modo, y según afirma a este respecto la información publicada porTuttosport, al atacante sueco se convertiría en la incorporación estrella del equipo rossonero en calidad de cedido, por lo que el FC Barcelona se evitaría pagar los 11 M€ correspondientes a su ficha.

Aunque no es la única posibilidad, pues el citado diario recoge otra posible opción, por la que los italianos estarían dispuestos a ofrecer al centrocampista italiano Andrea Pirlo a fin de rebajar el precio del aún futbolista del cuadro culé.

Anuncios

Un comentario el “Pirlo puede llegar por medio de un intercambio

  1. el Milan deberia comprar a Nakamura a Aquilani y a manueel coppola para la media y para la delantera insistir por Podolski e intentar hacer el intercambio entre Dos Santos con Huntelaar y buscar comprar a luis fabiano del sevilla y vender a unos defensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s