El Milan se apunta a la moda alemana


De este modo, el conjunto que ahora dirige Massimo Allegri ha llamado a la puerta de un sinfín de delanteros entre los que se encuentran Zlatan IbrahimovicCacauGiovani Dos Santos, si bien las dificultades que entrañan estos fichajes han provocado que el abanico de posibilidades haya continuado ampliándose.

Ahora, una nueva opción va cubriendo fuerza a fin de convertirse en recambio del delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, futbolista llegado desde el Real Madrid el pasado verano y el cual no ha ofrecido el rendimiento goleador que esperaba el cuadro rossonero cuando desembolsó 15 M€ hace un año.

Concretamente, y según destaca TuttoMercato, el nombre que ahora cuenta con más posibilidades tiene de desembarcar en San Siro para defender los colores del Milan es el alemán Lukas Podolski. Futbolista del Colonia de 25 años, el germano únicamente fue capaz de anotar 2 tantos (27 encuentros) en la pasada Bundesliga, si bien su rendimiento se multiplica cuando defiende los colores de la selección alemana, con quien ya ha logrado la friolera de 40 tantos en 79 partidos (incluidos 2 en el pasado Mundial).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s