El AC Milan lucha con el Atlético por una joya emergente


La entidad que preside Silvio Berlusconi sigue con el plan renove, y por ese motivo durante este verano se ha dedicado a incorporar a jóvenes promesas a sus filas. De hecho, ya le robó algunas a su vecino y eterno rival, el Inter de Milán.

Sin embargo, los directivos del AC Milan quieren continuar con esta estrategia de fichajes y ahora se habrían fijado en una de las perlas del fútbol portugués. Se trata de Danilo, un centrocampista que acaba de cuajar una buena actuación en el último Europeo Sub’ 19 y que pertenece al Benfica.

Sin embargo, según la web Notizieoggi, que es la que ha publicado esta información, el cuadro lombardo no es el único club europeo que se ha interesado en el jugador, ya que el Atlético de Madrid también se ha fijado en él. Como acaba contrato con el combinado portugués el próximo año, se estima que su traspaso puede rondar los 150.000€.

Anuncios

2 comentarios el “El AC Milan lucha con el Atlético por una joya emergente

  1. el milan deberia fichar a Nakamura y Aquilani para la media,Kezman el sebio para delantero e inistir por podolski que es un buen deelantero e intentar al 100% hacer el intercambio de klass por Dos Santos.

    • Estoy de acuerdo con usted … pero yo no creo que necesitemos nakamura o Aquilani, aunque no sería algo malo si los conseguimos de alguna manera 🙂 Podoslki y Kezman sería una opción perfecta y la cosa sobre Dos Santos es que el Milan se interesaron por su hermano menor Jonathan, quien juega para el Barcelona y no se trata de Giovani :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s