Las 2 estrellas que sueña el Milan


Así, a lo largo de las últimas semanas se ha volcado en el mercado en busca de nuevas adquisiciones, si bien la mala situación económica en la que se encuentra inmerso ha provocado que muchas de estas opciones no tengan muchos visos de convertirse en realidad si antes no vende a alguna pieza importante.

Esto es precisamente lo que podría pasar con sus dos últimos objetivos, tal y como destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, la cual recoge el interés del Milan en dos futbolistas de nivel cuya contratación se antoja, cuanto menos, complicada debido las altas demandas por parte de sus respectivos cuadros de origen.

El primero es el caso por todos conocido del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, uno de los sueños de Silvio Berlusconi por el que el FC Barcelona desembolsó 45 M€ (más los derechos de Samuel Eto’o) el pasado verano y cuya venta se realizaría a cambio de una cifra importante.

El segundo objetivo es el internacional brasileño Michel Bastos, extremo zurdo delOlympique de Lyon que ocupó el lateral de la canarinha el último Mundial y por el que también se han interesado otros clubes de nivel como el Inter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s