Ibrahimovic podría arreglar con el AC Milan


Pep Guardiola, el entrenador del Barcelona, “confía” en que Zlatan Ibrahimovic “haga las maletas antes de agosto y acepte la oferta para jugar en el Milan“, informó la web de Don Balón.

El sueco dijo mil veces que seguirá vistiendo la camiseta del Barcelona. Pero entre el dicho y el hecho, como reafirmamos siempre desde Fichajes.net, hay un estrecho muy grande que perfectamente puede no ser cruzado. Alcanza con saber que Guardiola ve como probable la salida de Ibra del Barcelona. Y hay más pistas. En las páginas del diario catalán Sport, se afirma que el ex Inter se reunió “personalmente” con Silvio Berlusconi, presidente de Italia y del AC Milan, para dialogar sobre un posible futuro lombardo.

Ibrahimovic, de 28 años, le costó 70 millones de euros al Barcelona. Sí, es record en la entidad blaugrana, por lo que se hace difícil poner marcha atrás. Pero Pep parece estar decidido y con David Villa le alcanza. Además del AC Milan, al sueco lo llegaron a vincular con el Manchester United, Chelsea, Arsenal, Real Madrid y hasta el Inter, donde fue elegido como mejor jugador de la Serie A en la temporada 2008/2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s