El Milán quiere aprovechar 2 descartes del Real Madrid


Y sería con la incorporación de dos piezas que, a tenor de lo que se ha venido publicando en las últimas semanas, no tendrán demasiadas oportunidades en las filas del club de Concha Espina, lo cual podría facilitar su salida en dirección a la Serie A para ponerse a las órdenes del nuevo técnico del MilanMassimo Allegri.

El primero de los protagonistas es el malí Mahamadou Diarra (29 años), futbolista que perdió el sitio en el once del Real Madrid tras la lesión sufrida en la campaña 2008/2009 y al cual se está buscando salida, pues ya se cuenta con futbolistas de su perfil en la plantilla (Fernando GagoLass) y podrían sumarse nuevas piezas en los próximos días.

El segundo objetivo, según relata TuttoMercato, es el holandés Rafael Van der Vaart, al que la llegada de Sergio Canales (a la que podría sumarse Mesut Özil próximamente) le hará ver muchos encuentros desde el banquillo. Esto es precisamente lo que desea aprovechar el conjunto transalpino, que busca un descuento en los 15 M€ solicitados por el Real Madrid o una cesión con opción de compra que ejercería el próximo verano cuando su economía mejore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s