Milan – Juventus: Guerra por un cotizado central


Entre estos se encuentran MilanJuventus, aunque mientras que los bianconeros se han convertido en protagonistas del mercado merced al buen número de fichajes cerrados, los rossoneros aún no han logrado certificar ningún fichaje de nivel, por lo que el tiempo va en contra de sus intereses.

Precisamente en la búsqueda de un objetivo para la zaga es donde han “chocado” ambos clubes. Y el protagonista de esta pugna es el central colombiano de 23 años Cristian Zapata, futbolista que también puede ocupar el lateral diestro y el cual acumula cinco temporadas en las filas del Udinese, conjunto con el que ha disputado un total de 133 encuentros de Serie A, convirtiéndose en uno de sus grandes referentes.

El agente del propio futbolista, que hace unos meses también sonó como posible incorporación para el Real Madrid, reconoció en Viola News que:«Juventus, Milan, Fiorentina, Arsenal y Villarreal me han seguido de cerca. Hay muchos equipos que desean cerrar su contratación, aunque aún ninguna oferta formal. Creo que el Udinese tendría en cuenta una buena oferta, aunque el club no necesita venderlo inmediatamente».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s