AC Milan se olvida de Ochoa


La directiva del América, antes del Mundial, había recibido algunas ofertas por el portero Ochoa. Una de ellas había sido del AC Milán, pero el teléfono dejó de sonar.

Así es, el teléfono dejó de sonar en las oficinas de las Águilas, pues Guillermo Ochoa, luego de no haber conseguido minutos en el Mundial de Sudáfrica, perdió intereses, del AC Milán por ejemplo. Es que el portero mexicano estaba visualizado como una de las grandes promesas de este año, pero Perez le ganó la titularidad en la puerta de la selección de México.

El director deportivo del América, Jaime Ordiales, confirmó que la oferta más factible era la de AC Milan pero después ya no hubo comunicación con los italianos. “Claro que le afectó, para él era la vitrina más importante que tenía y ya había llamado la atención de un par de equipos importantes de Europa, y al no tener actividad es más difícil poder mostrarse para confirmar algo que ya habían visto”, comentó. “Tendrá que seguir mostrándose para ganarse la oportunidad, esto da muchas vueltas y cuando menos se espera aparecen las oportunidades de salir, él tiene mucho tiempo siendo regular, un par de errores le causaron demasiado mella para ser considerado el titular de la selección”, finalizó Ordiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s