Luis Fabiano: al Milan o a ningún lado


El internacional brasileño Luis Fabiano tiene bien en claro qué desea hacer con su futuro y se lo ha hecho saber a las autoridades del Sevilla: o se va al Milan, o no se va a ningún lado.

Así lo ha publicado “Il Corriere dello Sport”, afirmando que el sevillista tiene grandes pretensiones de jugar en el Milan, pero de no concretarese, prefiere tranquilamente quedarse donde está. Del otro lado se ha escuchado a las autoridades del club español, que aún no han hecho ningún contacto con los italianos: “no hemos tenido por ahora ningún contacto con el Milan. ¿Que Fuentes lo quiere en el Milan? No lo sé, sólo puedo decir que a día de hoy el club rossonero no ha hablado con nosotros. Nos reuniremos con el jugador después del Mundial y hablaremos. Si se queda en el Sevilla? aún no lo sé, veremos después del Mundial”, fueron las palabras de Monchi a Tuttomercato.

Una buena forma de Luis Fabiano para presionar a su club a hacer todo el esfuerzo de venderlo al Milan, ya que de no hacerlo podrá marcharse en la próxima temporada, cuando quede liberado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s